miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo con regalos musicales

Y para completar el post de la semana pasada y el regalo musical , ahora les comentaré sobre la música que más bailé durante este año y que más me inspiró para poner en las fiestas.


Calvin Harris - I made Disco


Tags: Funk de colores , Electro , tufillo 80s , Chibolo con acento inglés , Pop , Techno , Disco dance , I get all the girls.

Éste disco es de lo último que me gusta de las variantes del funk electrónico , al estilo de LCD Soundsystem. Me encanta el funk porque estimula el movimiento de las caderas y de los pies y te deja listo para una buena faena sexual ;;) Me recuerda a Pazi y su baile postpostmoderno , ella sería buen modelo para los vídeos de este chico Calvin Harris (es bien chibolo él).



Fuyija & Miyagi

Tags: Funk susurrado en la oreja , NO experimental , Pop , Nombre ponja - grupo inglés.

A éste grupo no se exactamente que tags ponerle porque parece música super simple pero tiene muchas cosas implícitas , es así como su portada. El hecho mismo que todo el tiempo susurren es como bien sugerente y por ahi he descubierto que algunas de sus letras son sugerentes pero no explícitas sexuales. El funk siempre implica algo de sexo , esta bien. Al final lo paja es la sensación que te queda al bailarlo. Con este disco me acuerdo de Talía , me sorprendió mucho que ella tenga musica de ellos , es una de las pocas chicas que me sorprende musicalmente! Pruébenlo ;;)

Uyyy encontré este vídeo que es bien Vintage del Futuro styleee! YEAH!!!


Of Montreal - Hissing Fauna , are you the Destroyer?

Tags: POP , Gringos mas que canadienses , Coral Sicodelico , Dance!

Éste es mi segundo descubrimiento favorito del año despues de MGMT. Definitivamente su música formará parte del verano del amor limeño ::) Es como una reencarnación de los Beach Boys en la era del internet. Siempre les cuento a mis amigos que los Beach Boys significaron para mí un despertar , una liberación , siempre que los escucho les agradezco por hacer música tan hermosa. Of Montreal tiene esta capacidad de hacer música pegajosa al oido y al cuerpo y de llevarte a terrenos mas celestiales cuando quiere. Es todo un cóctel musical sonoro que por momentos se pone sicodélico y por momentos super fresa. Este grupo me lo presentó Talia , linda ella!

Que genial este video!!



Boyz Noize - Oi Oi Oi


Tags: Electro tipo Francés pero Alemán , Techno Agresivo , Heredero de Daft Punk.

Dejando lo fresa de lado , éste disco es de Electro Agresivo , de ése que con el sonido de su Sintetizador en modo Onda de Sierra te sacude las mandíbulas como decía Nicolás. Te hace saltar como loco desde el arranque del disco!
Seguro a la mayoría de ustedes les encanta Daft Punk , bueno este es un grupo heredero del sonido Daft Punk , así que se pueden alegrar mucho de que realmente exista tal escuela. Me recuerda a Pazi y el Techno Viking!




Pánico - Subliminal Kill


Tags: Electro , Frances , Chileno , Espanglish con huevos , Dance , Punk

Éste grupo me lo presentó Juan Diego en una fiesta , de hecho te impacta mucho más la música cuando la primera vez que la escuchas es en una fiesta! De ese momento me acuerdo de Ale , Mar y Sandrita bailando como locas en Chacaloween!



Y ya con ese Mamaluco Cucurrucho los dejo para que empiecen a celebrar su fiesta de año nuevo. Brinden mucho y bailen mucho y deseen lo mejor para el año que se viene. De arranque empiecen a alucinar su verano del amor que ya lo tenemos encima!

Pica pica para ustedes amigos!! FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios: