sábado, 20 de septiembre de 2008

Como conseguir buena música...

Hola! Despues de tantos años de utilizar tanto programita para bajar música (Napster , Limewire , Ares , Soulseek , Azureus , eeeetceeeeeteeeraaaaa) y de pasear por tantos myspace y blogs para escuchar nueva musica , ahora he dado con la formula casi perfecta! Y esto va a sonar a publicidad ajena , pero si ustedes son tan ávidos como yo para buscar y conseguir música , de hecho les va a servir mucho y sé que me lo agradecerán. ::)



http://www.lastfm.es

Si aún no conocen ésta pagina web , les cuento que es una comunidad parecida a myspace en la que cada artista tiene su propio perfil y uno como usuario puede hacerse un perfil también.
Lo interesante de ésta página es que uno tiene acceso a las radios de last.fm. Uno puede buscar a su artista favorito o algún estilo que le guste (tipo ambient , awesome electro , gospel , bastard pop , lo que sea) y last.fm genera una radio que busca a los artistas similares y deja corriendo la radio toooodo el día. Aquí he encontrado a muchos artistas q no tenia ni idea de que existían y que me han renovado el repertorio y el espíritu con furia!

Ahora , last.fm les permite escuchar nuevos artistas , pero si quieren bajar su música es un martirio buscarlos en google o esperar a que el Soulseek o el Ares los encuentre y/o los baje enteros. Para ésto lo mejor que he encontrado es ésta página:


http://reloda.blogspot.com

Como muchos de ustedes sabrán , hay muchos fanáticos y coleccionistas de música que consiguen sus discos favoritos o los mejores superestrenos y los cuelgan en sus blogs. RELODA es una página que busca música entre toooodos los blogs , y de hecho SIEMPRE encuentras algo para bajar de tu artista favorito. Discografías enteras , el ultimito disco , remixes , mixtapes , lo que sea!

Bueno , esta vez tanta palabra de hecho valió la pena. Enjoy!!!

1 comentario:

diego rossell dijo...

http://www.di.fm/
tb es buena!