sábado, 1 de diciembre de 2007

Dub police


Este es mi primer post musical. Entre todo lo interesante que he bajado estas semanas encontre hoy este disco.
Es Dubstep que te masajea el cuerpo y te hipnotiza con su sonido subsonico.

El sello se llama Dub police y el productor del disco "Distinction".
Hay compilaciones , pero subi este porque me encanto su nombre. En tal caso si quieren saber mas , aqui les dejo un video de kode9 buenazo!



Y si quieren saber aun mas , lean este post del blog de Alanius...
Dubstep - stop a mi mismo

Hoy estuve probando un sintetizador con esos subsonicos y hice temblar todo mi cuarto. Vi como todos los aparatitos de mi escritorio bailaban cada vez que probaba frecuencias. Ya temblaran ustedes pronto!

Deja de leer y bajalo de una vez! -->

No hay comentarios: