martes, 20 de noviembre de 2007

Musicas incidentales para una semana increible!

Este post es sobre la musica que dia a dia me marcó fuertemente en esta semana que pasó, en la que cumplí años , cumplí un sueño bizarro que me dejo eufórico , hice conversar a dos computadoras , celebre mi nuevo año con regalos y abrazos y amigos muy queridos , hice musica con un amigo muy querido , bailé , hice bailar , hice el amor y amaneci feliz!

Aqui les va...

Lunes:
Chris Corsano , Edson , Pedro , Tete y Val


Martes:
Björk
Mas que un registro del concierto , este es el mejor registro de la euforia que les comente lineas arriba y que fue la consecuencia de un concierto inolvidable.


Miercoles:
Brian Wilson mas que Beach Boys


Jueves:
Jonzun Crew , solo por poner algo gracioso que tenga que ver con computadoras o con robots o con ninguno de los anteriores.


Viernes:
Lullatone , gotitas de lluvia de colores en el rostro mas lindo.


Sabado:
Junior Senior , solo por recordar uno de los temas que me hicieron saltar esa noche!


Domingo:
Lullatone , asi amaneci el domingo - Floating away


Una reflexion aparte. Me encanta que ya no tengamos que depender de lo que una televisora nos tenga que ofrecer como registro oficial. Esto lo encontre en youtube y son registros hechos por nosotros y ademas son mucho mejores!

1 comentario:

alan poma dijo...

q buenos videos.. eso q dices de la tele es cierto. pero creo q poco a poco se iran borrando los limites.. puedes ver algo asi en www.vbs.tv