domingo, 27 de abril de 2008

I bet you look good on the dancefloor

(...donde sea en verdad)

Pues resulta que una chica hizo que me acordara de ella toda la semana. Uno de esos dias me recomendó el vídeo de esta canción superconocida de los Arctic Monkeys , y como quien no quiere encontré este otro vídeo que va perfecto con el tema de este blog:


por Patrick & Eugene

"dance to electropop like a robot from nineteen eighty four" ... benditos sean estos señores que me dejaron bien clara la letra.

DANCE MONKEYS DANCE!

domingo, 20 de abril de 2008

Un gato tocando unTheremin...

Parece un gato poseído...

miércoles, 16 de abril de 2008

La orquesta increible tocando los instrumentos de Musical Shopfloor

"Cuando calienta el sonido" por la orquesta increible , con Efrain Rozas en el gato y el columpio , Alonso Nuñez en la manta y Leo Camacho en el Theremyn de luz. Enjoy!




Registro de video por JD Capurro.

domingo, 13 de abril de 2008

Leonardo Camacho y Kiko Mayorga en Autocast

Hola. Alguna vez se han preguntado "Que opinará Leo sobre...?"? Bueno pues aquí les dejo una entrevista con Kiko Mayorga realizada en AUTOCAST sobre varios temas , en particular sobre mi proyecto "Musical Shopfloor" realizado para la muestra "Automático Versátil" presentada en el Centro Fundación Telefónica en los meses de Marzo y Abril de 2008.

En resumen , "Musical Shopfloor" consta de la construcción de 4 instrumentos musicales: la manta sonora , el columpio de luces (o quipu como lo llamaba Kiko) , el Theremyn de luz y el gatito de los controles remoto. Los instrumentos fueron creados a partir de reciclar piezas e instrumentos musicales y dotados de un diseño y de una forma de ejecución novedosa y lúdica. Una alternativa a los instrumentos convencionales distribuidos actualmente por la industria musical.

En el siguiente post podrán ver los instrumentos en acción. Por lo pronto los dejo con la entrevista.

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:

jueves, 3 de abril de 2008

Kung Fu vs Yoga

Miren lo que encuentra uno mientras busca ejercicios de yoga!

martes, 1 de abril de 2008

Pink Film

Paz me mostro la vez pasada un montooon de peliculas de un genero japones llamado Pink Film . El pink film es un genero que retrata de manera ficticia y espectacular a "las chicas malas japonesas". La inclusion de desnudos y peleas callejeras a lo peliculas de kung fu le dan ese toque Serie B necesario para que sea uno de mis nuevos fetiches favoritos.

Chequeen esta:



Y esta otra:



Y esta!

Hallazgos musicales

Como sabran , soy un fetichista de las rarezas musicales. Hace poco me pasaron la direccion de este blog : http://endofworldmusic.blogspot.com/ en donde encontre ESTO!:



Que es un estilo musical popular de la isla de Sumatra (Indonesia) llamado "Dangdut". Como podran darse cuenta , es una mezcla de musica tradicional acompañada por bases ritmicas electronicas y que parece que tuviera algunas influencias del reggae dancehall del cual ando pegado ultimamente.

Aqui va otro , este ritmo se parece al breakbeat , o hasta al drum n bass...



Este es espectacular!



Disfrutennlo por mientras. Luego vendran mas fetiches.